Acabamos de empezar el maravilloso viaje de ganar dinero gracias a Internet. Esperamos comprobar que es posible y si nos acompañais os iremos contando lo que nos vamos encontrando.

We have just begun the wonderful journey of making money from Internet. We hope you can see that and if you accompany us we will tell what we are finding us.

Carlos y Ana


DÍA 8... Promocionando y mostrando el blog

Hoy Ana estuvo casi todo el día ocupada comentando en blogs y consiguiendo puntos en las paginas, mientras yo, como ayer publicitando este blog... Por lo tanto ni hemos mirado si alguno de los dos consiguió algún referido nuevo.
 Yo mientras este blog siga  en la fase inicial me estoy dedicando a que reciba visitas, cuantas mas mejor, ya que los motores de búsqueda van antes a por aquellas paginas que tienen visitas y luego ya si que se centran en la calidad del blog. La calidad nos importa por supuesto pero necesitamos un pequeño empujón y darnos a conocer por los medios que sean. La forma mas sencilla es recurrir a los generadores de trafico viral, osea a visitas de poca calidad pero que para el empujón inicial pueden ser útiles. Las paginas que utilizo para este fin, en principio son gratuitas, aunque puedes tener membresia de pago, pero nosotros queremos ganar dinero, no pagarlo así que utilizo un nivel básico o que no es el que llaman VIP o PRO. El inconveniente de estar en el nivel básico o gratuito es que para que el blog tenga visitas yo también tengo que visitar otros, durante los segundos que requiera la web de trafico viral. Por cada visita que haga me asignan unos créditos que luego puedo canjear por visitas a mi blog.... así de sencillo o así de complicado, según como se mire. Algunas de las webs de trafico viral también permiten insertar tu cuenta de Twitter para cambiar los créditos por seguidores, incluso las cuentas de YouTube o Facebook. 

Usuarios realmente interesados en el blog, ya sabemos de antemano que a través de este sistema, llegan con cuentagotas, pero los usuarios de verdad y de calidad llegaran en fases posteriores y esto acaba de arrancar así que toca agobiarse un poco en conseguir llamar la atención y en eso estamos. Actualmente creo que tenemos las suficientes visitas a través de estos sistemas y me estoy planteando el pasar en breve a buscar mas “usuarios reales”. 

 Creo que como ayer, me he pasado escribiendo, así que nos despedimos hasta mañana. Como siempre, sabéis que tenéis los enlaces para ser nuestros referidos en las paginas que pagan por las diversas actividades y además en esta entrada os dejo los enlaces por si sois nuevos en el mundillo blog y necesitáis el empujón del trafico viral.

visitas gratis
fancitos
socialied
visitasfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qustodiam gana dinero con el movil

Inicio