Acabamos de empezar el maravilloso viaje de ganar dinero gracias a Internet. Esperamos comprobar que es posible y si nos acompañais os iremos contando lo que nos vamos encontrando.

We have just begun the wonderful journey of making money from Internet. We hope you can see that and if you accompany us we will tell what we are finding us.

Carlos y Ana


DIA 15... Gift Hunter Club Paso a paso

Como habréis visto las webs en las que mas hincapié hacemos son Gift Hunther Club, Beruby y Get Paid. Lo hacemos porque hasta el momento son las que nos resultan mas entretenidas y hemos comprobado que son en las que mas suben nuestras ganancias. Queremos explicaros las tres mas en profundidad, pero con calma, que las prisas no son nada buenas.
Hoy nos dedicaremos a explicaros como funciona gift hunter club, no es todo lo sencilla e intuitiva que debería, y de todas formas siempre el empezar con en este mundillo se nos escapa algo. Y nosotros queremos que no se os escape nada para que empecéis a ganar desde el primer día.
Lo primero que vemos nada mas acceder a nuestra cuenta es la pantalla principal, en ella hay normalmente un vídeo para visualizar y si no hubiera nos saldría en su lugar una pantallita de Amazon (Amazonia). Cada vídeo de esta sección vale un punto, y se nos asigna cuando actualizamos la pantalla o en nuestra próxima visita. El resto de la pantalla de inicio es muy variable y suelen poner alguna oferta destacada, cuando la ponen, porque actualmente a día de creación de esta entrada aun esta puesto un sorteo que ya finalizo y que ya tuvo ganador. En la parte superior encontraremos botones para acceder a secciones de distintos muros de ofertas, encuestas, tareas y otros vídeos distintos a los que nos salen en la pantalla principal.
Vamos a explicar un poco los mas destacados.
  • PANEL DE OFERTAS: en el encontraras diversas formas de obtener ganancias, servidos a través de paneles de los que gift hunther club es socio. Aquí puedes encontrar mas vídeos, encuestas e instalación de programas o juegos para móvil. 
  • VIDEOS: aquí hay otros tres paneles de vídeos, en la ultima pestaña nos aparece un panel llamado Supersonic, y que al menos por el momento nunca hemos visto algún vídeo en el
  •  TAREAS: en esta sección puedes conseguir muchos puntos a trabes de tareas de Overflow, La verdad que hay tareas que son divertidas y otras no tanto. Normalmente están en ingles y según avanzas y mantienes un nivel de precisión alto vas subiendo de nivel y puedes acceder a tareas mejor pagadas y que precisan de mayor exactitud. 
  • ENCUESTAS: Aquí encuestas, que dependiendo del perfil que soliciten, podréis acceder o no. No os preocupéis piden perfiles muy variados así que si un día no calificáis para realizar la encuesta, seguro que otro día si que buscaran vuestro perfil. 
  • CAZA OFERTAS: Aquí encuentras ofertas locales como las que encuentras en groupon o webs similares.
  •  INVITAR A AMIGOS: Busca tus referidos y utiliza los enlaces de esta sección para que se registren.
ganar dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qustodiam gana dinero con el movil

Inicio