Acabamos de empezar el maravilloso viaje de ganar dinero gracias a Internet. Esperamos comprobar que es posible y si nos acompañais os iremos contando lo que nos vamos encontrando.

We have just begun the wonderful journey of making money from Internet. We hope you can see that and if you accompany us we will tell what we are finding us.

Carlos y Ana


Dia 13... Seguimos planeando sorteo y os adelantamos algo

 Bueno se que tenéis ganas de que empecemos ya y tranquilos lo haremos. Mas que un sorteo sera una competición, a ver quien alcanza mayor numero de puntos entre el día 1 de mayo de 2014 y el día 30 de mayo de 2014. Va a haber al menos 3 premios de 10 euros para los tres referidos de Gift Hunter Club con el enlace de Ana, que hayan obtenido la mayor puntuación.

 Si ya sois sus referidos no pasa nada porque el día uno sobre las 15:00 hora española publicaremos la captura de pantalla con los puntos que tengáis hasta el momento y contaran a partir de ahí.
 No importa si os registráis en el mes del sorteo ya que si alcanzáis al primero ganareis. El ingreso del premio lo haremos a través de Paypal, y para participar en el sorteo debéis de enviarnos a través del formulario del blog vuestro mail y el nombre de usuario en Gift Hunther Club que tenéis a efectos de pago, notificación y como forma de contacto porque estamos pensando si incluir mas premios. el enlace con el que debéis de registraros es http://www.gifthunterclub.info/es/?id=88927 y desearos suerte a todos.
 Yo os animo a que os empecéis a registrar ya para tomar confianza en la web y si vais a utilizar el apartado de "tareas" necesitáis ir haciendo alguna ya que a medida que hagáis mas os ofrecen las que mejor se pagan.


ganar dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qustodiam gana dinero con el movil

Inicio